Concolón del 30 de junio de 2021

EL DÍA DE LA VERDAD

Las elecciones en la Universidad de Panamá son hoy y se sabrá si Flores mantiene la rectoría o se la arrebata alguno de los tres adversarios. Varios decanos también tienen su puesto en juego.

REVOLTURA

Lo que está picante, picante, es la pelea entre Rómulo y Yanibel por el control del partido. Yanibel decidió irse por su lado y desde la Asamblea sumó el apoyo de 14 otros diputados y va con todo a respaldar la presidencia de Crispiano Adames.

CANDIDATO PROPIO

Luego de la ratificación de Yanibel de apoyar a Adames y 14 diputados más de CD, Rómulo dijo que ese partido va con candidato propio. El problema es que Yanibel tiene 15 y Rómulo solo tres: Ana Giselle Rosas, Rony Araúz y Edwin Zúñiga.

LA VIO CERQUITA

El alcalde de Aguadulce pasó 22 días en el hospital, tras ser infectado por el coronavirus. El hombre salió dando gracias a Dios y a médicos y enfermeras, que lo ayudaron a recobrar su estado de salud.

VIA WEB

La Caja de Seguro Social invita a los pacientes a realizar sus citas a través de la página web para sus consultas médicas, porque como está el coronavirus desatado, mejor no tienen aglomeraciones en los hospitales.

MÁS VACUNAS

Otro lote de 43,290 dosis de vacunas Pfizer llegó a Panamá. Dice que, en julio, que justo empieza mañana, llegará al país un millón de dosis de vacunas Pfizer y AstraZeneca.

A LA CALLE 

Al que le dieron calle en Costa Rica, fue al Cerda de MECO, luego de pagar una fianza de 5 millones de dólares. La fiscalía dice que apeló y lo quiere mantener en el bote.

APRETANDO

El ministro de Salud, anunció que a partir de este 4 de julio cuarentena total los domingos en Pesé y en La Chorrera. Ocú y Los Pozos: toque de queda de 12:00 a.m. a 4:00 a.m. y demás distritos, toque de queda de 10:00 p.m. a 4:00 a.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *