Nueve empresas interesadas en construir nuevo muelle en Puerto Armuelles

Nueve empresas interesadas en construir nuevo muelle en Puerto Armuelles
Autoridades de la AMP durante la visita técnica a campo de las empresas y consorcios interesados en el Estudio, Diseño, Desarrollo, Aprobación de Planos y Construcción del nuevo Muelle Fiscal de Puerto Armuelles. Foto/AMP.

La AMP informó que este proyecto impactará directamente en la economía con la generación de empleos y reactivación del turismo.

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP), llevó a cabo la visita técnica a campo de las empresas y consorcios interesados en el proyecto “Estudio, Diseño, Desarrollo, Aprobación de Planos y Construcción del nuevo Muelle Fiscal de Puerto Armuelles”.

De acuerdo con un comunicado, los parámetros de este proyecto se encuentran disponible en la página web del Sistema Electrónico de Contrataciones Públicas, Panamá Compras (www.panamacompras.gob.pa), bajo el número de acto público 2021-2-03-0-04-LV-008417.

Se informó que a la visita asistieron 9 representantes de empresas entre nacionales y extranjeras, los cuales mostraron interés en realizar estudios preliminares para presentar las diferentes ofertas.

La AMP explicó que esta actividad se realiza como parte de la responsabilidad que tiene el Estado de brindar la mayor información posible en este proceso de licitación pública.

Informó que la reunión de homologación del pliego de cargos de la licitación del proyecto se realizará  el próximo 9 de julio del presente año, en las instalaciones de la Autoridad Marítima de Panamá.

La entidad agregó que reconoce el impacto directo en la economía que traerá la construcción de este muelle, al impulsar la creación de empleos y la reactivación del turismo no solo en la zona sino en todo el occidente chiricano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *