Concolón del 2 de julio de 2021

CAMBIECITOS

Dice que hoy unos seguirán, otros llegarán y otros los fueron. Que habrá cambios en el GobierNito. ¿Seré yo maestro?

CIERRA DISCUSIÓN  

Nito lo dejó claro: Pepecé cumplió, según la auditoría de la Contraloría. Hay quienes no creen en el hombre Feliz. Esto fue lo que dijo Nito: “La auditoría de la Contraloría concluyó que, efectivamente, se habían cumplido las cláusulas del contrato”.

COMIDILLA

La comidilla de la tarde de ayer fue el supuestamente intento de fuga de los hermanos Martinelli de una cárcel de Guatemala. ¡Santo!

NO INVENTEN

La señora ex primera dama Marta de Martinelli dijo que la supuesta fuga es mentira. Que hubo una requisa que es común en ese penal guatemalteco. Que no inventen noticias, porque luego vienen las demandas y dicen que es contra la libertad de expresión.

REAPARECE

El expresidente Juan Carlos Varela reaparece. Va a hablar en el programa de Edwin Cabrera en Radio Panamá, a las 7 y 30 de la mañana. Dice que va a evaluar los dos años del gobierno de Nito.

¡QUÉ PONCHERA!

En la Asamblea cotizaron un desayuno de jeque, cuyo precio estaba en los 3,800 rúcanos. La vaina fue que lo mandaron a cancelar, pero se formó un tremendo revulú, porque filtraron la propuesta de desayuno y se formó la ponchera.

AL CHURUCO

El Departamento de Estado de Estados Unidos metió en una lista a más de 50 políticos “corruptos y antidemocráticos” de Guatemala, El Salvador y Honduras, que han sido sancionados con la revocación de sus visados, ya que sus acciones afectan a la “vida de las personas en estos países y contribuyen a la migración irregular”.

SUDANDO

Muchos aquí en Panamá se preguntan: ¿cuándo viene la listita panameña? Parece que hay muchos que les cayó como un balde de agua fría la lista del Triángulo Norte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *