Detectan tanques con doble fondo en el sector de 'La Máxima' en La Joyita

Detectan tanques con doble fondo en el sector de 'La Máxima' en La Joyita
Artículos prohibidos decomisados en penales panameños. Foto/Cortesía.

Las sustancias serán puestas a órdenes de las autoridades competentes para las respectivas verificaciones.

El Sistema Penitenciario de Panamá informó este 2 de julio de 2021, que debido a una rápida acción de custodios y de  la Policía Nacional, se evitó el ingreso de presuntas sustancias ilícitas y artículos prohibidos a los centros penitenciarios La Nueva Joya y La Joyita.

El primer caso se registró en el sector A de La Nueva Joya, cuando el sonido de una aeronave dron se escuchó sobrevolar por el lugar y de inmediato custodios de la Unidad de Vigilancia Motorizada Penitenciaria procedieron al lugar, decomisando un envoltorio forrado con cinta adhesiva transparente que en su interior mantenía  materia vegetal que se presume sea droga.

Mientras que en La Joyita, sector de La Máxima, en el recorrido de vigilancia  descubrieron tanques con doble fondo que contenían cigarrillo y sustancia que se presume sea marihuana.

El Sistema Penitenciario informó que en conjunto con la Policía Nacional, mantienen férreos controles de seguridad para evitar que sustancias y artículos prohibidos ingresen a los centros penitenciarios del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *