Tres nuevas clasificaciones a los juegos de Tokio

Tres nuevas clasificaciones a los juegos de Tokio
Nathalee Aranda, nueva clasificada en atletismo. Foto, COP.

Hasta el momento, Panamá cuenta con una representación de 10 atletas clasificados para esta justa deportiva que tendrá lugar entre el 23 de julio y el 8 de septiembre de 2021, en Tokio, Japón. 

Tres nuevos atletas, dos en la disciplina de natación, y uno en atletismo, se suman a la lista de los siete clasificados de Panamá para participar en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, informó el Comité Olímpico de Panamá (COP), en su cuenta de twitter.

Se trata de Tyler Chistianson, quien clasificó para sus primeros juegos olímpicos en la rama de la natación, en la categoría de los 200 metros combinados.

A su vez, Emily Santos, próxima a cumplir sus 16 años, también clasificó para sus primeros juegos olímpicos, en la modalidad de 100 metros pecho.

Nathalee Aranda, clasificó a sus primeros juegos olímpicos, en la disciplina del atletismo, en salto largo por el Ranking Mundial, precisó el COP.

Hasta el momento, Panamá cuenta con una representación de diez atletas clasificados para esta justa deportiva que tendrá lugar entre el 23 de julio y el 8 de septiembre de 2021, en Tokio, Japón.

Los otros atletas clasificados son: Alonso Edward – atletismo – 200 m. planos; Gianna Woodruff- atletismo- 400 m. vallas; Jorge Castelblanco – atletismo – maratón; Christofer Jurado – ciclismo -ciclismo de ruta;  Atheyna Bylon – boxeo – 69 a 75 kg.; Kristine Jiménez – judo – (-52 kg.) y Miryam Roper – judo  – (-57kg).

La cita deportiva estaba prevista a realizarse en el 2020, sin embargo, la pandemia de la Covid-19, obligó a la postergación de dichos juegos.

 

Tokio 2020
Emily Santos, clasificó en natación. Foto, COP.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *