Concolón del 3 de julio de 2021

Concolón del 3 de julio de 2021

LA COMIDILLA

Ayer salió hablando el ex presidente Juan Carlos Varela en Radio Panamá. En la tarde corrieron los comentarios sobre el despido de varias personas de esa emisora, entre ellos varios periodistas.

CAMBIO DE DUEÑO

Según los bochinchosos, el ex presidente Varela, que ya es socio de varias emisoras de radio, habría comprado también Radio Panamá. Que su entrevista en la emisora y los posteriores despidos en esa empresa, tienen relación.

COMENTARIOS

Alguien manda esto: ¿De qué habla Blandoncito, si en la administración anterior su partido pactó con Pedro Miguel González del PRD y guardó silencio? ¿O no tiene memoria o no tiene moral para criticar a los diputados de su propio partido? ¡Ataja!

SIN CUPO

Los beneficiados con el Vale Digital no están dispuestos a perder este subsidio y acudieron en masa a inscribirse en los cursos del Inadeh, que se agotó a las pocas horas de haberse abierto. Dice que más de 200 mil panameños se inscribieron para participar en las capacitaciones.

EVALÚAN

Dado la masiva inscripción, ahora la gente del Inadeh evalúa la situación, porque la continuidad del vale no solo condiciona al curso en el Inadeh, sino también a través de cursos en el ITSE o el voluntariado social.

GATICIDIO

Corren muchos runrunes sobre una señora que adoptó 44 gatos, pero ahora todos los gatos están desaparecidos. Que algo está pasando, porque los gatos ahora no aparecen.

DE PLÁCEMES

La que planea disfrutar un buen filete de res, patitas de puerco y mondongo con garbanzos hoy es Dalma, la jefa de comunicación de la Secretaría del Metro. Y así es, la gente buena merece disfrutar y más cuando está de cumpleaños. ¡Salud amiga!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *