Aduanas organiza subasta virtual pública de autos usados

Aduanas organiza subasta virtual pública de autos usados
Foto ilustrativa sobre subasta realizada en Aduanas. Foto/Aduanas.

La entidad advierte que las mercancías se subastarán en las condiciones que se encuentren y el adjudicatario no tendrá derecho a reclamaciones posteriores en contra de la Autoridad Aduanera.

A partir de este lunes 5 hasta el 7 de julio, la Autoridad Nacional de Aduanas comunicó que estará habilitando el portal: subasta.ana.gob.pa para que todos los interesados en conocer detalles de los autos usados que se subastarán en forma virtual el día jueves 8 de julio de 2021 tengan acceso a la exhibición.

Aduanas advierte que el usuario electrónico para ver la galería y cotizar solo es válido por tres días (5-7 de julio), cuando usted proceda a pagar el sistema le dará opción para participar en la puja el día de la subasta, que se desarrollará en horario de 8:30 a.m. a 3:30 p.m.

En este mismo periodo (5-7 de julio) los interesados en formalizar su participación podrán inscribirse con sus datos generales, luego seleccionar y cotizar los autos 100% en línea y luego deberán pagar B/ 10.00 por la inscripción y el 25% de los autos seleccionados / cotizados en la caja aduanera más cercana de manera presencial.

En total se estarán subastando 50 vehículos ubicados en la Zona Oriental: Panamá, Zona Nor-occidental: Bocas del Toro, Zona Occidental: Chiriquí, Zona Central y Azuero: provincias centrales

El dinero del 25% no ganado, será devuelto de forma presencial en un término de tres (3) días hábiles después de cerrada la subasta, mientras que el ganador deberá cancelar el 75% dentro de las 24 horas siguientes a la subasta y coordinar la entrega de la Resolución de Adjudicación, que le da derecho a retirar los bienes, el comprador que no efectué el pago de conformidad perderá el depósito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *