Concolón del 4 de julio de 2021

SE PLANTÓ

Dice que los cambios estaban listos para anunciarse y entre ellos estaba el cambio en la Lotería. La cuestión se trabó, porque Pancho se paró firme diciendo que cómo le iban a quitar la Lotería si esa es la única institución que le queda al Molirena. Las negociaciones continúan.

ANUNCIO

En la gira de trabajo a Chiriquí, el presidente Cortizo anunció que el 2 de agosto inicia la licitación para la construcción del nuevo muelle de Puerto Armuelles, un proyecto esperado que impulsará las actividades comerciales, turísticas, y creará empleos en la región.

ACTIVADOS

Los ñames estaban activados ayer y tenían centros de recolección de firmas para la Constituyente Paralela en varios puntos del país. Los días corren y necesitan cumplir con la cuota diaria.

A CUIDARSE

La gente de salud está preocupada, porque dice que los chinches están muy activos. Que sacudan bien las camas y fumiguen, porque este bicho es el principal causante del mal de chagas.

PRECAUCIÓN

Mañana estarán realizando trabajos de voladura en el área de Loma Cová. Eso motivará el cierre parcial de la vía Panamericana, así que es mejor tomar precauciones.

CON LOS GNABES

El que casi termina bailando en una balsería es el administrador de la ATP, quien impulsa el turismo comunitario que pueda ser integrado en el circuito turístico Panamá Indígena. Una foto lo muestra todo pintorretea’o, mismo “cholito de Cerro Caballo”. Bueno, por algo se empieza “brare”.

VIENEN CON TODO

Los de Nissan analizan introducir en el mercado panameño los autos eléctricos. Dice que es una plaza que ha crecido para la marca, que es un 13 por ciento del mercado, hoy ya tienen el 16 por ciento. Ven con buenos ojos traer carros eléctricos.

CELEBRANDO

Y los gringos celebran hoy su independencia. Son 245 años. Desde estas líneas, felicidades al pueblo estadounidense, en especial a Kamala, quien es la primera mujer en ocupar la vicepresidencia de ese país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *