Inicia “barrido” con Pfizer en circuito 7-1 de Los Santos

Inicia “barrido” con Pfizer en circuito 7-1 de Los Santos
Jornada de vacunación con dosis de la farmacéutica Pfizer. Foto/MINSA.

Una vez concluya el barrido en el circuito 7-1 se procederá con el 7-2 que abarca los distritos de La Villa de Los Santos, Macaracas y Tonosí.

Con una masiva asistencia desde tempranas horas de este lunes 5 de julio inició la vacunación para la población mayor de 16 años con la dosis de la casa farmacéutica Pfizer contra el COVID-19 en el circuito 7–1 que comprende los distritos de Las Tablas, Guararé, Pedasí y Pocrí en la provincia de Los Santos.

Ayvar Hernández, director de la región de Salud de Los Santos, durante un recorrido al inicio de la jornada en las escuelas habilitadas, señaló que se trata de una vacunación denominada “barrido” y que está dirigida a la población de 16 años en adelante residente en el circuito.

Hernández resaltó que los equipos de vacunación estarán en 44 corregimientos para vacunar a unas 35 mil personas aproximadamente con base en el padrón electoral.

Para la jornada se cuenta con un recurso humano que supera las mil 200 personas como resultado de un esfuerzo interinstitucional con el apoyo del equipo PanavaC-19, enlaces circuitales y juntas locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *