Mujer seguirá detenida por maltratar a su hija de dos años

Mujer seguirá detenida por maltratar a su hija de dos años
La madre al observar a su niña se percató que la misma mantenía golpes en toda la espalda y en los glúteos. Foto: Internet

La investigación arrojó que no es la primera vez que agredía físicamente a la infante.

La Sección Especializada en Asuntos de Familia y el Menor, de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala logró que el Tribunal Superior de Apelaciones, confirmara la medida cautelar de detención provisional para una mujer de 24 años de edad, por el delito de maltrato al niño, niña o adolescente, cometido en perjuicio de su hija.

En la audiencia, la fiscal del Ministerio Público, Yemil Rodríguez Góndola, presentó a los magistrados del Tribunal Superior de Apelaciones las razones, por las cual esta ciudadana debía permanecer detenida; pues afirmó que representa un peligro para la menor de edad y de manera unánime se confirmó la detención provisional.

Los hechos investigados ocurrieron la madrugada del pasado 25 de junio, en el distrito de Colón, cuando la ciudadana agredió físicamente a su hija, de dos años de edad, por lo que  tuvieron que quitársela para evitar el maltrato; además se corroboró que no es la primera vez que sucede esto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *