Inició la BIG PROMO de Papelera Istmeña

Inició la BIG PROMO de Papelera Istmeña
Las marcas Único y Delux en papel higiénico, servilletas y toalla de cocina, podrían representar ganancias de premios en efectivo. Foto, cortesía.

Más de 28 mil balboas sorteará esta empresa en premios en efectivo de su BIG PROMO, la cual está vigente desde el 1 de julio hasta el 30 de agosto del 2021.

Del 1 de julio y hasta el 30 de agosto del año en curso estará activa la promoción masiva (BIG PROMO), que organiza la empresa GrandBay Papelera Istmeña, a través de la compra de los productos de sus marcas Único y Delux.

Un comunicado emitido por esta empresa informó que, dentro de la compra de papel higiénico, toalla de cocina y servilletas de las marcas en mención, los clientes podrán encontrar un tiquete dorado premiado.  Son más de 200 premios en efectivo, de 50, 100, 500 y 1,000 balboas, además de un gran premio por la suma de cinco mil balboas.

La información destacó que, quien encuentre el tiquete dorado, tendrá que “comunicarse al número telefónico 6720-6569 para reclamar su premio y coordinar la entrega de manera oficial y segura”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *