Panamá recibe lote con más de 62 mil dosis de vacuna Pfizer

Panamá recibe lote con más de 62 mil dosis de vacuna Pfizer
El gobierno informó que las dosis recibidas servirán para reforzar, a nivel nacional, la Estrategia Continua de Vacunación. Foto/Cortesía Presidencia.

Esta semana se está inmunizando a mayores de 40 años de edad en el corregimiento de San Francisco.

Panamá recibió el vigésimo segundo lote de vacunas Pfizer compuesto por 62,010 dosis, con la finalidad de reforzar la Estrategia Continua de Vacunación que se lleva a cabo en el país.

En un comunicado, se informó que estas nuevas dosis de vacunas se emplearán para reforzar el programa de vacunación que se realiza esta semana en los circuitos 8-8 (corregimiento de San Francisco), para mayores de 40 años; 7-1 con primeras dosis (modalidad barrido) y segundas dosis en el 3-2 (barrido).

A la vez, se detalló que para la próxima semana se gestiona iniciar la vacunación a mayores de 40 años en Juan Díaz y el área de Azuero.

El Gobierno Nacional reiteró a la población que no se puede bajar la guardia, que se mantengan las medidas de bioseguridad, tales como uso de mascarilla, gel alcoholado, pantalla facial; el distanciamiento físico y el lavado frecuente de manos.

También incentiva a los ciudadanos a vacunarse en los centros habilitados en cada provincia, con previa cita, la cual se puede obtener a través de la plataforma vacunas.panamasolidario.gob.pa en la opción citas web, y así evitar contagios y muertes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *