Residentes de San Juan en Pacora se unen en una jornada de reforestación

Residentes de San Juan en Pacora se unen en una jornada de reforestación
Adultos y niños participaron en la jornada de reforestación en San Juan de Pacorá. Foto/Cortesía.

Impulsan acciones de concienciación, restauración ecológica y preservación de la biodiversidad.

En aras de generar un espacio de convivencia más ecológico y de impacto positivo al medio ambiente, residentes de San Juan de Pacora se unieron y llevaron a cabo una jornada de reforestación, en las áreas verdes de la comunidad.

Según contó el residente Irving Delgado, los árboles fueron una donación de Cobre Panamá, mediante la Fundación Moviendo Vidas y Mega Mall, Siembra tu Árbol, contribución importante para el embellecimiento del sector.

Adicional, manifestó que este tipo de actividad son propicias para fomentar en la sociedad mayor conciencia y participación activa en el cuidado de nuestro entorno.

Jolma Molinar, otra de las residentes expresó que cuando la comunidad se une se pueden realizar proyectos positivos, en este caso, se ha dado pasos importantes con la siembra de guayacanes, que embellecerán el lugar y contribuirán a la biodiversidad.

Ambos residentes coincidieron en que esta jornada de reforestación también tiene el propósito de inculcarles a los más pequeños, el cuidado del medio ambiente y su importancia como futuras generaciones.

“A mi gusta sembrar árboles, porque así crecen muy grandes y los podemos cuidar”, dijo la pequeña Karla de siete años.

Participaron de la actividad más de 20 personas, entre niños y adultos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *