Diputada Yanibel Ábrego se reúne con el presidente de Alianza, José Muñoz

Diputada Yanibel Ábrego se reúne con el presidente de Alianza, José Muñoz
Diputada de Cambio Democrático (CD), Yanibel Ábrego. Foto/Archivo.

En medio de la reunión, Ábrego afirmó que Rómulo Roux “tiene una película de fantasía”.

La mañana de este viernes 9 de julio de 2021, la diputada por el Partido Cambio Democrático (CD), Yanibel Ábrego sostuvo un encuentro con el presidente de Alianza, José Muñoz Molina.

Muñoz, exdiputado por el circuito 8-10 y miembro fundador de Alianza estuvo acompañado de un grupo de personas miembros de su movimiento político.

Este encuentro fue anunciado por Ábrego el pasado miércoles 7 de julio de 2021, en medio de la reunión sostenida con el expresidente de la República, Ricardo Martinelli, quien encabeza el colectivo político Realizando Metas (RM).

En aquella ocasión, Ábrego manifestó que realizaría visitas a excopartidarios de Cambio Democrático para analizar la situación actual del país, los problemas sociales y el levantamiento de la economía que está severamente golpeada por la pandemia.

En sus declaraciones dadas hoy a medios de comunicación afirmó que ha sido una diputada que no tiene precio y lo ha demostrado con liderazgo permanente en la Asamblea Nacional.

Añadió que el legislativo es un órgano independiente y la bancada de CD ha jugado su papel de oposición  y lo va a seguir haciendo.

En diversas ocasiones, la diputada ha dejado claro la intención de lograr la convocatoria a una convención extraordinaria, con el fin de solicitar la salida del actual presidente de CD, Rómulo Roux.

Para ello tendría que contar con el respaldo de por lo menos 700 convencionales del partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *