Embajador de Qatar anuncia becas para estudiar árabe en esa nación

Embajador de Qatar anuncia becas para estudiar árabe en esa nación
El embajador recibió un presente de parte de las autoridades panameñas como agradecimiento por su labor en pro de la educación panameña. Foto/Cortesía Meduca.

El embajador del Estado de Qatar en Panamá, Saad Mubarak Al Naimi, realizó una visita de cortesía al Viceministerio Académico de Educación de Panamá.

En un encuentro sostenido con autoridades panameñas, el diplomático catarí reiteró el apoyo que hasta el momento, en el segmento de educación, han brindado al pueblo panameño.

A su vez, anunció el otorgamiento de dos becas para estudiar árabe en esa nación del Golfo Pérsico, la continuidad de los planes educativos que han respaldado y otras ayudas que han ofrecido a la Escuela Estado de Qatar, ubicada en Tanara, distrito de Chepo.

La viceministra Académica de Educación, Zonia Gallardo de Smith, ponderó el gesto de esta delegación diplomática árabe por los estudiantes de un centro escolar panameño y que gracias a estos esfuerzos los niños hayan dado continuidad a sus estudios.

La visita de Al Naimi se enmarca dentro de la conclusión de su mandato en nuestro país como embajador de ese país, pues próximamente asumirá nuevos roles en el servicio consular del Estado de Qatar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *