Falta de agua en Panamá Norte obedece a trabajos de interconexión

Falta de agua en Panamá Norte obedece a trabajos de interconexión

Se tiene previsto que los trabajos finalicen a las 2.00 de la tarde.

Este viernes 9 de julio, el Consorcio Anillo Hidráulico Norte se mantiene realizando trabajos de interconexión de un nuevo tanque de almacenamiento a la red existente de Alcalde Díaz, por lo que el suministro de agua potable ha sido suspendido.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), explicó que estas labores forman parte del proyecto de ampliación y rehabilitación del acueducto de Panamá Norte que desarrolla el Consejo Nacional de Desarrollo Sostenible (CONADES).

Entre las comunidades que presentan falta de agua potable están: Calle Colón, San Pablo, El Sitio, Valle Verde, Villa Grecia, Alcalde Díaz desde calle primera hasta calle novena, calle Francisco Arias, Las Betlemitas, Colonial Las Cumbres, barriada Monserrat, Las Malvinas, entrada de La Cabima y aledaños.

La empresa ASTEISA, S.A. encargada de ejecutar informó que realizará un operativo de abastecimiento por medio de carros cisternas a los tanques de reserva de la estación de bomberos de Alcalde Díaz, subestación de Policía de Villa Grecia, centro de salud, clínicas y centro de mayores Betlemitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *