Provincia de Colón incorpora la red de fibra óptica, en su transformación digital y crecimiento comercial

Provincia de Colón incorpora la red de fibra óptica, en su transformación digital y crecimiento comercial
La expansión de la red de fibra óptica en la provincia de Colón brinda ventajas a las empresas y al resto de la población. Foto, C&W Business y +Móvil Negocios.

La financiación e inversión que conlleva la garantía de una red estable de fibra óptica en la provincia de Colón, acerca a los usuarios de las comunidades de Sabanitas, Arco Iris, Espinar y corporaciones de Zona Libre de Colón, hacia nuevos estándares de conectividad con nitidez.

Los efectos de la pandemia han sido devastadores para el comercio mundial. La incorporación de la tecnología, los avances y la digitalización han llevado a los negocios a reinventarse del mejor modo para mantenerse y prosperar al ritmo de la recuperación, un panorama que también está siendo aprovechado por las empresas de la Zona Libre de Colón.

En esta dirección, la principal zona franca de Panamá ya cuenta con la infraestructura de conexiones de fibra óptica de nueva generación que llega a los comercios, instituciones y empresas, para adecuarlos a los nuevos modelos operativos con la tecnología que ofrecen C&W Business y +Móvil Negocios.

El proyecto de fibra óptica ofrece “un nuevo modelo de red de telecomunicaciones para el sector residencial, comercial y corporaciones de esta importante provincia del atlántico panameño, a través de una poderosa red de servicios”, resalta, Danilo Fernandes, Director Comercial Senior de Negocios Corporativos de C&W Business.

La expansión de la red de fibra óptica en la provincia de Colón brinda ventajas a las empresas tales como:

  • Velocidades de hasta 1,000 megas.
  • Mejora la capacidad de conectividad.
  • Ofrece mayores y mejores beneficios en la nube
  • Permite el establecimiento de soluciones y plataformas tecnológicas de procesos, seguridad y multi-cloud como Distributed Workforce, Marketing WiFi y alojamiento de datos y redes para que los usuarios residenciales y comerciales emprendan nuevas experiencias digitales.
  • Adicionalmente, es una red que no se puede vandalizar.

La financiación e inversión que conlleva la garantía de una red estable de fibra óptica en la provincia de Colón, acerca a los usuarios de las comunidades de Sabanitas, Arco Iris, Espinar y corporaciones de Zona Libre de Colón, hacia nuevos estándares de conectividad con nitidez y servicios que abren paso a la transformación digital que tendrá un impacto positivo en el desarrollo económico de la provincia de Colón.

Apalancado en la prestación de servicios esenciales de manera remota, en aspectos y actividades esenciales como la salud, educación y el teletrabajo, C&W Business y +Móvil Negocios continúan fortaleciendo su presencia comercial, gracias a la innovación y a las necesidades cambiantes que ofrece la tecnología, a través de la fibra óptica, que sigue impulsando a la conectividad entre las poblaciones, las ciudades, instituciones y negocios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *