Culmina la rehabilitación del muelle de Taboga

Culmina la rehabilitación del muelle de Taboga
Muelle de Taboga. Foto/AMP.

La Contraloría deberá inspeccionar los trabajos realizados en este atracadero.

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP), comunicó que los trabajos de rehabilitación del Muelle de la Isla de Taboga, que incluían la instalación de nuevos pilotes y un nuevo portón finalizaron el pasado miércoles 7 de julio de 2021.

Ante ello, la Dirección General de Puertos e Industrias Marítimas Auxiliares, mediante nota formal, procedió a solicitar a la Dirección Nacional de Ingeniería de la Contraloría General de la República, la inspección de los trabajos realizados.

Esto con el fin de llevar a cabo el recibido a satisfacción de la obra mediante un acta de aceptación final, de acuerdo a los requerimientos de la entidad. Esta inspección ha sido programada para el día viernes 9 de julio del presente año, destacó la AMP en un comunicado.

Una vez se completen los requisitos técnicos y legales con la Contraloría General de la República, se comunicará a la comunidad en general, el reinicio de las operaciones del muelle.

Mientras se ejecutaban los trabajos, se coordinó con el Municipio de Taboga para habilitar el área de la playa y realizar los embarques y desembarques de manera provisional, acotó la AMP.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *