Gran cantidad de locales continúan infringiendo normas sanitarias

Gran cantidad de locales continúan infringiendo normas sanitarias
El Ministerio de Salud reitera a la población que se mantendrá los operativos diurnos y nocturnos de vigilancia. Foto/MINSA

El MINSA giró orden de citación para varios establecimientos por incumplir normas de bioseguridad y decretos emitidos por la pandemia.

Comida en descomposición, insalubridad, sin permisos de operaciones correspondientes, actividades no autorizadas y parking fueron las anomalías encontradas durante el operativo de verificación y cumplimiento, la noche de este viernes, por las autoridades de Salud en el corregimiento de Juan Díaz.

Los sitios visitados fueron locales de ventas de comida, un autocine, bares con supuestas fachadas de restaurantes los cuales eran cerrados y vendían bebidas alcohólicas.

Las autoridades informaron que procedieron al desalojo y citación para la respectiva sanción por el incumplimiento de las medidas establecidas.

Igualmente, con el apoyo de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), tras recibir una denuncia ciudadana desalojan una actividad festiva en una residencia, los cuales fueron conducidos al juez de paz y a migración, pues los mismos son de nacionalidad extranjera con permiso provisional.

El Ministerio de Salud reiteró a la población que se mantendrá los operativos diurnos y nocturnos de vigilancia en las regiones de Salud, por tanto invita a cumplir para evitar ser sancionados y que el país siga en recuperación tras la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *