Presidente anuncia desembolso del Vale Digital a partir de hoy

Presidente anuncia desembolso del Vale Digital a partir de hoy
Foto, archivo En Segundos.

Panameños recibirán a partir de hoy su recarga de 120 dólares los que deberán hacerse efectivos a través de sus cédulas en comercios autorizados.

El presidente de la República, Laurentino Cortizo anunció hoy el desembolso del Vale Digital correspondiente al mes de julio en curso.

“A partir del sábado 10 de julio, 749,478 panameños recibirán su transferencia del vale digital  Panamá Solidario. Incluye contratos suspendidos y ciudadanos en los distritos de Arraiján, Colón, Chitré, David, La Chorrera, Panamá, Santiago y San Miguelito”, señaló el mandatario a través de su cuenta oficial de Twitter. 

Según el gobernante, se incluye también a billeteros de la Lotería Nacional de Beneficencia, artesanos y capacitadores del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH), miembros de la industria creativa y buhoneros registrados en el Ministerio de Cultura y el Municipio de Panamá. 

El Vale Digital es una transferencia de alivio económico del Plan Panamá Solidario, cuyo objetivo es apoyar a los panameños con contratos suspendidos, a familias vulnerables y aquellos que han sido afectados por causa de la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *