Tras 18 meses cerrada, reabre sus puertas al público la Fundación Danilo Pérez

Tras 18 meses cerrada, reabre sus puertas al público la Fundación Danilo Pérez
En medio de la pandemia, la fundación atendió a sus estudiantes de forma virtual. Foto/MiCultura.

La instalación formadora de profesionales de la música se mantuvo dando clases virtuales.

Luego de 18 meses cerrada al público, esta semana se dio la reapertura de la Fundación Danilo Pérez, organización  forjadora de talentos musicales panameños y desarrollo integral del individuo a través de la interpretación musical.

La fundación ahora tendrá su instalación en Calle 6, Betania, en la cual brindará educación musical a sus estudiantes, mediante un formato híbrido que incluye clases presenciales y virtuales.

El viceministro de Cultura, Gabriel González,  reconoció la misión inspiradora que realiza permanentemente la fundación, a la que calificó como una organización con una visión basada en el desarrollo humano sostenible, que contribuye a la formación de hombres y mujeres íntegros a través de la excelencia musical.

González participó del acto de reapertura de la nueva sede en el que también se dieron cita, además de Danilo Pérez, su presidente; Sinthya Sandoval, subsecretaria general del Ministerio de Educación (MEDUCA) y Giselle González Villarrué, directora general del Sistema Estatal de Radio y Televisión.

Tras una época de retos esta organización se plantea nuevos objetivos para brindar oportunidad de desarrollo musical a niños, jóvenes y adultos cumpliendo con las medidas de seguridad sanitarias requeridas por el Ministerio de Salud.

Aleida Duarte, directora ejecutiva de la Fundación Danilo Pérez y Luis Carlos Pérez, asesor del Consejo Académico del Departamento de Educación y Composición de la Fundación, también fueron parte de la mesa principal durante este acto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *