Intento de robo a cajeros automáticos de CSS, en edificio 519 de Clayton

Intento de robo a cajeros automáticos de CSS, en edificio 519 de Clayton
Los delincuentes lograron desarmar parte de la estructura de los cajeros, pero no se llevaron el dinero. Foto, Caja de Seguro Social.

Al lugar llegaron unidades de la Policía Nacional, (quienes se mantienen en coordinación permanente con el equipo de seguridad de la CSS), y lograron frustrar el asalto.  No hubo heridos.

Un intento de robo a los cajeros automáticos ubicados en la Caja de Seguro Social (CSS), en el edificio 519 de Clayton, sede de la institución, se produjo en la madrugada de este domingo 11 de julio de 2021.

Según comunicado emitido por la institución, “alrededor de 11 delincuentes ingresaron al edificio y desarmaron a la seguridad interna.  Al lugar llegaron unidades de la Policía Nacional, (quienes se mantienen en coordinación permanente con el equipo de seguridad de la CSS), y lograron frustrar el asalto.  No hubo heridos”.

La nota de prensa también añadió que hubo “una persecución en el área boscosa cerca de la sede, dando con la captura de un sospechoso.  Este caso se encuentra en manos de las autoridades competentes”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *