Defensoría revelará sus recomendados a magistrados de la CSJ

Defensoría revelará sus recomendados a magistrados de la CSJ
Defensoría del Pueblo presentará sus candidatos para las salas contencioso administrativo y civil. Foto/Defensoría del Pueblo.

En total, 77 personas aspiran a ser magistrados de la CSJ.

La Defensoría del Pueblo informó que este martes 13 de julio de 2021 revelará los nombres de sus recomendados a magistrados principales y suplentes de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), luego de que finalizará el periodo de entrevistas a los aspirantes para estos importantes cargos en el país.

Mañana, los miembros de la Comisión Especial volverán a reunirse en el Centro de Capacitación e Investigación, Dra. Alma Montenegro de Fletcher de la Procuraduría de la Administración y pasarán a la fase de evaluación, para posteriormente entregar al Órgano Ejecutivo una carta con sus respectivas recomendaciones.

Desde el pasado 28 de junio se han entrevistado a los 77 aspirantes a ocupar la más alta posición en la máxima casa de justicia del país.

Durante la jornada de entrevistas, se realizó un total de 12 preguntas a cada aspirante. La Defensoría apela que aquel hombre o mujer que sea electo se convierta en bastión de la justicia a favor del pueblo panameño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *