Personas de 40 años y más serán inoculadas en el corregimiento de Juan Díaz

Personas de 40 años y más serán inoculadas en el corregimiento de Juan Díaz
Imagen sobre la vacunación. Foto/MINSA.

La jornada de vacunación se realizará del 12 al 16 de julio en un horario de 7 de la mañana a 6 de la tarde.

La mañana de este lunes, el Ministerio de Salud (Minsa), inició la aplicación de la primera dosis con Pfizer a personas mayores de 40 residentes en el corregimiento de San Francisco.

El director Metropolitano de Salud, Israel Cedeño, aclaró que por el momento, se mantiene la vacunación en este grupo etario en el corregimiento de Juan Díaz y de 16 años en adelante, aquellos que padezcan enfermedades crónicas comprobadas en jornadas especiales.

El galeno reiteró que las personas deben inscribirse en www.panamasolidario.gob.pa para que ésta le genere la fecha, hora y lugar, garantizándole su dosis.

“Si por algún motivo la persona no se ha inscrito, puede apersonarse a los centros de vacunación para que el personal de la Autoridad de Innovación Gubernamental (AIG), le colaboren inscribiéndolos y obtengan su cita, pero no le aseguran sea su vacunación inmediata, ya tendrá su cita agendada”, aseguró.

En el corregimiento de Juan Díaz según el padrón electoral, unas 23 mil personas serán, las que dentro del rango de edad sean las inoculadas, los cinco centros de vacunación habilitados en el corregimiento de Juan Díaz son el colegio Elena Ch. de Pinate, las escuelas República de Guatemala, Carmen Solé B., José María Torrijos y el Gimnasio Roberto Durán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *