Concolón del 13 de julio de 2021

PONER LAS BARDAS EN REMOJO

Causan preocupación los movimientos sociales de la región. La clase política tiene que mejorar, sino quiere que caiga sus hombros la responsabilidad de que se presenten hechos sociales que, luego, de nada valen los arrepentimientos.

TERRIBLE

Ayer se reportaron 14 muertes por el bicho insaciable. Con estas 14 víctimas, la cifra se eleva a seis mil 646 decesos desde que apareció el virus en Panamá.

DESDE LOS 12

El Ministerio de Salud, bajo el criterio “Autorización de Uso de Emergencia”, permitirá el uso de la vacuna de Pfizer-BioNTech en personas mayores de 12 años.

TERCERA DOSIS

Y por Israel se comenzó este lunes a administrar una tercera dosis de la vacuna anticovid a pacientes con riesgo inmunológico. Todo se debe al aumento del virus insaciable, específicamente la propagación de la variante Delta. Israel vacunó mayoritariamente con Pfizer.

VA PA’ ENCIMA

La que no se anda con cuentos y va por la cabeza de Rómulo es Yanibel. Ayer presentó dice que el 70 por ciento de las firmas de los convencionales, para convocar a una Asamblea Extraordinaria en CD y descabezar ese partido.

LLAMADO A LA LIBERTAD

El presidente estadounidense, Joe Biden, expresó este lunes su apoyo al pueblo cubano en medio de las protestas surgidas en la isla caribeña, que calificó como “un llamado a la libertad” en “valiente” ejercicio de los “derechos fundamentales”.

TREPA QUE SUBE

Después de diez años de haberse adjudicado, el contrato para la elaboración de placas de circulación vehicular fue denunciado por parte de una de las empresas que participó en la licitación, en 2011. Alega que la que ganó llevó una ventaja.

COMISIÓN DE CREDENCIALES

Leandro Ávila y Zulay Rodríguez, son el presidente y la vicepresidenta de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional. En sus manos está la revisión de dos denuncias contra el propio Nito Cortizo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *