Recargas Panapass se pueden hacer ahora desde el celular

Recargas Panapass se pueden hacer ahora desde el celular
Caseta del corredor. Foto/Archivo.

ENA cuenta con una nueva aplicación móvil que permite realizar este trámite, de forma rápida y cómoda.

La Empresa Nacional de Autopista (ENA), le permite recargar Panapass para el uso de los Corredores Norte, Sur y Este, de una manera más fácil y práctica utilizando la nueva aplicación móvil, que posibilita a los usuarios desde la comodidad de su celular, mantener su saldo siempre positivo.

En un comunicado, ENA explicó que primero debe tenerse descargada e instalada la nueva App Panapass, es gratis y está disponible en las tiendas Apple Store, Google Play y Huawei. En el menú elija la opción recarga Panapass.

Posteriormente, la aplicación le solicitará completar datos básicos como el número de cuenta Panapass, el monto a recargar con opciones de cinco, diez, quince y veinte balboas, así como elegir la forma de pago mediante tarjeta de débito Clave o tarjetas de crédito MasterCard o Visa.

Al igual que en las compras en línea, a continuación, el usuario debe introducir los datos de las tarjetas, como nombre del titular, el número de tarjeta, la fecha de expiración y el número de seguridad, cuando se trata de tarjetas de crédito; pero si se trata de tarjeta del sistema Clave aparecerá otra pantalla en la que también se ingresan los datos de la tarjeta y el usuario, seguido de una pantalla para digitar el número PIN. Todo el proceso es seguro y los datos ingresados por los usuarios están protegidos.

De acuerdo con ENA, en la nueva App de Panapass los usuarios encontrarán también otros útiles servicios como: verificación de saldo, agendar citas de instalación de stickers, historial de pases y el estado del tráfico.

Igualmente, están disponibles las opciones de atención al cliente, asistencia vial y una sección de preguntas frecuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *