Concolón del 14 de julio de 2021

VACUNACIÓN

Hoy arranca la vacunación en Juan Díaz, Herrera y Los Santos, para los jóvenes de entre 12 y 16 años de edad. El Gobierno quiere adelantar la vacunación para acercarse a la inmunidad de rebaño.

SUBSIDIO

Ahora los arroceros le exigen al MIDA que les aumente el subsidio por cada quintal de arroz que producen. Actualmente los molineros le pagan 17 dólares y el MIDA les da un subsidio de 7.50 dólares. Los arroceros quieren que ese subsidio suba a 12.50 por quintal.

CITADO

Al que citaron para que rinda cuentas en la Asamblea Nacional, es al administrador de la ASEP. La cita es para el 3 de agosto.

AL BANQUILLO

Tres funcionarios del Ministerio de Obras Públicas y uno de la Presidencia de la República, estarán el 21 de julio en el banquillo de los acusados. La fiscalía Anticorrupción ha solicitado la audiencia de imputación por el tráfico de bolsas de comida.

NO MÁS

Dice que, por los efectos dañinos al entorno ecológico de Portobelo, el Ministerio de Ambiente anunció que se tomó la decisión de suspender el uso de dos áreas turísticas.

PROCLAMACIÓN

Dice que el 20 de julio será proclamado el ganador de las elecciones peruanas. El 28 de julio debe tomar posesión del cargo. Todo parece indicar que Pedro Castillo asume el potro.

BILLETE

La empresa Panama Ports Company entregará desde este año más de 32 millones de dólares al Estado, con una proyección de aportes por 816 millones en los próximos 25 años. Esto lo dijo Rommel Troetsch, vocero de la empresa portuaria.

PREOCUPADOS

Los dueños de buses colegiales están exigiendo que les den más tiempo para poder enfrentar sus compromisos bancarios. Ayer realizaron una nueva caravana para pedir respuestas ante la situación que viven a causa de la crisis por la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *