Hombre es aprehendido por el homicidio del diseñador Ken Karasawa

Hombre es aprehendido por el homicidio del diseñador Ken Karasawa
ken karasawa fue asesinado a sangre fría. Foto/Cortesía.

El crimen del joven profesional causó conmoción en la población panameña.

Un hombre de 25 años de edad fue aprehendido por su presunta vinculación al homicidio del diseñador gráfico Ken Karasawa, hecho ocurrido el pasado domingo en Milla 8, corregimiento Omar Torrijos, distrito de San Miguelito.

Según el Ministerio Público, la detención se dio tras un trabajo en conjunto entre  la Sección de Homicidio y Femicidio del área Metropolitana, la Fiscalía de San Miguelito, la Dirección de Investigación Judicial y la Policía Nacional.

La institución judicial informó que en las próximas horas este ciudadano será llevado ante un juez de garantías para la audiencia de imputación y de medidas cautelares.

“Hemos logrado la vinculación de una persona que cometió el hecho. El día de ayer se dio con la ubicación del auto”, confirmó el fiscal Rafael Baloyes.

El funcionario judicial informó que la persona aprehendida estaba vendiendo el vehículo, a la vez que afirmó que se tienen elementos y señalamientos de personas que lo vinculan al suceso.

Karasawa fue asesinado de dos impactos de bala. Las primeras versiones apuntan a un robo, aunque las autoridades continúan con las investigaciones.

El diseñador laboró por más de una década en el diario La Prensa, donde destacó por su profesionalismo.

Extraoficialmente, se conoció que el hombre aprehendido es un cantante de género urbano conocido como “Fulo”.

Inclusive, circula un vídeo en la que el presunto asesino promociona el auto para la venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *