Inicia vacunación contra el Covid-19 en Chitré

Inicia vacunación contra el Covid-19 en Chitré
Desde temprano toda la población mayor de 16 años con padrón electoral del área acuden a los 9 centros de vacunación dispuestos en el distrito de Chitré para recibir su 1ra. dosis de Pfizer. Foto/Cortesía MINSA.

La jornada de inoculación con dosis de Pfizer se realizará hasta el próximo 18 de julio.

La mañana de este miércoles 14 de julio de 2021, inició la jornada de vacunación en el circuito 6-1, Chitré, en la provincia de Herrera.

Según informó el Ministerio de Salud (MINSA), se está inoculando a la población mayor de 16 años mediante la técnica de barrido.

La entidad acotó que desde tempranas horas se dio una alta afluencia de personas en los nueve centros de vacunación, dispuestos en los cinco corregimientos del distrito de Chitré.

Luis Pérez, director regional de Salud en Herrera, informó que se recibieron 27 mil dosis de la vacuna de los laboratorios Pfizer para la población del circuito 6-1, en la que también se incluyen los menores entre 12 y 15 años con enfermedades crónicas o discapacidad, debidamente certificados.

Pérez realizó llamado a la población para que asista a vacunarse a  los centros establecidos en cada corregimiento, los cuales recibirán a las personas en horario de 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, del 14 al 18 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *