Unos 23 aprehendidos en operaciones antipandillas “Heracles” y “Hades”

Unos 23 aprehendidos en operaciones antipandillas “Heracles” y “Hades”
Los detenciones están relacionadas a pandillerismo. Foto/Ministerio Público.

En las diligencias se decomisó dinero en efectivo, droga y armas de fuego.

Autoridades judiciales y policiales aprehendieron a 23 personas este miércoles, 14 de julio de 2021, durante el desarrollo de la operación antipandillas denominada “Heracles” y la operación “Hades”, está última con el objetivo de capturar  a personas vinculadas a delitos de delincuencia organizada, en las provincias de Panamá y Panamá Oeste.

Las detenciones se dieron en operaciones conjuntas ejecutadas por el Ministerio Público, a través de la Fiscalía Primera Especializada Contra la Delincuencia Organizada y la Fiscalía Superior Especializada en Delitos de Asociación Ilícita en conjunto con la Policía Nacional.

“Estas personas están vinculadas a investigaciones que adelanta el Ministerio Público, con la colaboración de la Policía Nacional (DIJ y DNIP). Como resultado de las diligencias, previamente autorizadas por los Jueces de Garantías y llevadas a cabo hoy, 15 personas fueron aprehendidas por pandillerismo y 8 por delitos contra la delincuencia organizada”, acotó el MP en un comunicado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *