Vacunación contra la Covid-19 en Juan Díaz será hasta el viernes 16

Vacunación contra la Covid-19 en Juan Díaz será hasta el viernes 16
Menores deben presentar una constancia que valide enfermedad crónica. Foto/MINSA.

Los menores de edad deben asistir acompañados por su tutor o acudiente.

Este miércoles la jornada de vacunación en la Arena Roberto Durán, se desarrolló como se programó y la misma culminará el próximo viernes 16 de julio a las 6 de la tarde, afirmó Roger Tejada, viceministro de Trabajo y Desarrollo Laboral y coordinador de la Operación PanavaC-19 en una jornada de verificación y control en Centro de vacunación en el corregimiento de Juan Díaz.

Tejada señaló que la Operación PanavaC-19 va a extender estás Jornadas de vacunación contra la COVID-19 a menores desde los 12 años, a los circuitos 8-8, 8-7, 8-9 y 8-10 en las próximas semanas.

“Hemos estado viendo una fluidez, se están apersonado los menores de 12 años, se va a atender a pacientes crónicos sin cita, por lo que vamos a recibir a todos los que lleguen, tenemos toda la logística esperándolos para atenderlos de manera efectiva y eficiente”, indicó.

  El Ministerio de Salud reiteró para la vacunación a los menores, deben asistir acompañados por su tutor o acudiente y contar con certificación de la Secretaria Nacional de Discapacidad (Senadis) o traer una constancia que valide enfermedad crónica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *