Comunidades de la provincia de Coclé afectadas por vandalismo y hurto de cable

Comunidades de la provincia de Coclé afectadas por vandalismo y hurto de cable
El vandalismo a la red de telecomunicaciones es un problema latente que sigue presente en estos primeros 6 meses del año 2021 en provincias centrales, donde se han registrado cerca de 60 incidencias. Foto, +Móvil.

+Móvil procurando siempre el bienestar de sus clientes y el de la comunidad en general, solicita se reporte toda actividad sospechosa de vandalismo a través de los números telefónicos 800- 2966 /67 o al *966.

+Móvil informa que en las últimas semanas han sufrido vandalismo en la red de telecomunicaciones que presta servicios en varias comunidades de las áreas de Aguadulce, Natá, Calobre y Río Grande, en la provincia de Coclé.

El hurto de cables afecta a las comunidades de San Juan de Dios, El Coco, Barrio Unido, Llano Apóstol, Capellanía, Las Guías Abajo (Calobre) y Vía Hernández (Las Guabas), impactando a más de 400 clientes residenciales y comerciales.

El vandalismo a la red de telecomunicaciones es un problema latente que sigue presente en estos primeros 6 meses del año 2021 en provincias centrales, donde se han registrado cerca de 60 incidencias afectando cables de alta capacidad que brindan servicios a nuestros clientes y que para la empresa, representa un monto de inversión en su reparación estimado en más de 160 mil dólares para hacer las debidas reposiciones del cableado y el restablecimiento del servicio de forma óptima.

+Móvil procurando siempre el bienestar de sus clientes y el de la comunidad en general, solicita se reporte toda actividad sospechosa de vandalismo a través de los números telefónicos 800- 2966 /67 o al *966.

También se reitera que está en vigencia la Ley No.70 del 14 de octubre de 2013, publicada en la Gaceta Oficial, que impone aumentos en las penas de prisión a los que hurten bienes destinados a la prestación de un servicio público y a los que los compren.

Nuestro personal técnico se encuentra trabajando para recuperar los servicios y restablecerlos en su totalidad, al tiempo que solicita disculpas por las afectaciones de los servicios.

En +Móvil seguimos conectando a Panamá, con un equipo especializado y altamente comprometido con nuestros clientes para que puedan disfrutar del mejor servicio, garantizando conectividad y entretenimiento al alcance de todos.

Como empresa seguimos realizando importantes inversiones para asegurar la confiabilidad y estabilidad del servicio en los hogares panameños, porque nuestro compromiso es seguir conectando a un país, con una señal en la que puedan confiar hasta en los momentos más difíciles.

Vandalismo
Se reitera que está en vigencia la Ley No.70 del 14 de octubre de 2013, publicada en la Gaceta Oficial, que impone aumentos en las penas de prisión a los que hurten bienes destinados a la prestación de un servicio público y a los que los compren. Foto, +Móvil.

 

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