Concolón del 15 de julio de 2021

Concolón del 15 de julio de 2021

ESTERILIZAR A LOS VIOLADORES

Buenos comentarios sobre la iniciativa de esterilizar a los violadores.  Hay que tomar medidas para detener a estos desalmados.

Y SUBE QUE SUBE

Para mañana entran a regir nuevos precios de los combustibles. La gasolina de 95 octanos subirá tres centavos por litro. La de 91 subirá dos centavos por litro. El diésel bajo en azufre mantendrá su precio en 0.77 centavos el litro.

MENEÁNDOSE

Rómulo está sacando las garras controlando las redes y la juventud del CD. El loco sigue soltando para controlar ese partido, pero no logra su objetivo. Sigue el tinglado.

QUEJA

La canciller Erika Mouynes pidió al embajador de Panamá en Washington, Juan De Dianous, que presente nota formal a Estados Unidos con “los argumentos por los que no consideramos apropiado un Nivel 4 para Panamá”, en las advertencias de viaje que ese país hace a sus ciudadanos.

BILLETE

Millicom anunció que invertirá 250 millones de dólares en la modernización de su red (Tigo), impactando a 800 mil panameños, de los cuales 200 mil no tienen cobertura móvil. Esta decisión económica y social beneficiará áreas de difícil acceso que forman parte de la estrategia del Plan Colmena, dice el presidente Cortizo.

CONVENIO

El Inadeh y Microsof firmaron un convenio se programa robustecer la plataforma Teams y todas las herramientas de colaboración que se ofrecen en Office 365, para que los panameños de todos los rincones del país puedan acceder a la oferta de formación de Inadeh y mejorar sus oportunidades de empleo.

CONVERSACIONES

El presidente Laurentino Cortizo designó un equipo de alto nivel para renegociar la concesión que mantiene la empresa Minera Panamá. La gente espera que se mejore el tema de las regalías.

AFLOJANDO

Luego del tamborito que le formaron los cubanos, el gobierno de la isla anunció que autoriza a los viajeros la libre importación temporal de alimentos, medicamentos y productos de aseo.

TEMPORAL

Hace unos días hablamos de que una onda tropical estaba afectando Panamá y provocaría mal tiempo hasta ayer. La cosa fue que ayer hubo vendaval y caída de árboles, además de inundaciones. La onda tropical se enloqueció en varios puntos de la ciudad capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *