Panamá se prepara para enfrentar a Honduras en la Copa de Oro

Panamá se prepara para enfrentar a Honduras en la Copa de Oro
Jugadores de la selección nacional de fútbol de Panamá durante la jornada de entrenamientos. Foto/Fepafut.

El partido se disputará el próximo sábado 17 a las 8.30 de la noche.

Panamá se prepara para enfrentar a Honduras este sábado 17 en el estadio BBVA de la ciudad de Houston, Texas, en un encuentro por la segunda fecha del grupo D.

Los hondureños vienen de derrotar a Granada por 4-0 en su debut, mientras que la selección nacional igualó 3-3 ante Catar.

“El objetivo ante Honduras es ganar”, dijo Ayarza, mediocampista del Cienciano del fútbol peruano, quien ya vio acción en la Copa de Oro.

“Toca seguir trabajando cada día más, esforzarnos más, para así buscar el triunfo ante Honduras”, indicó.

Por su parte, Omar Córdoba calificó el encuentro ante los cataríes como de muchas lecciones positivas para Panamá, aclarando que, pese a que se recibió tres goles en defensa, valoró mucho la capacidad de reacción de sus compañeros.

“El partido dejó un sabor a victoria porque no es fácil venir de abajo en el marcador tres veces”, señaló Córdoba.

Hoy jueves 15, la selección nacional tiene planificado entrenar en horas de la tarde en la cancha de fútbol de la Universidad de Rice, ya con el grupo al completo de 23 jugadores.

La segunda jornada del grupo D se jugará el sábado 17, con el Granada-Catar, arrancando a las 6:30 p.m., seguido del Panamá-Honduras a las 8:30 p.m., en dos partidos a jugarse en el Estadio BBVA, de la ciudad de Houston, Texas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *