Comercios continúan incumpliendo medidas de bioseguridad

Comercios continúan incumpliendo medidas de bioseguridad
Los operativos nocturnos continúan en comercios de San Miguelito. Foto, Región de Salud.

Los operativos fueron realizados por autoridades del Centro de Salud de Amelia Denis de Icaza, de la Región de Salud de San Miguelito, que culminaron con la citación de los propietarios de los establecimientos, para la debida sanción.

Continúa el incumplimiento de los protocolos de bioseguridad en algunos centros comerciales del distrito de San Miguelito, tras operativos realizados por las autoridades de salud, en horarios nocturnos.

Entre las faltas a las disposiciones establecidas, se mencionan: la aglomeración de personas sin guardar el distanciamiento y la ausencia de cestos de basura para el depósito de las mascarillas.

A estas faltas, de acuerdo a comunicado de la Regional de San Miguelito, se adiciona que los manipuladores de alimentos no contaban con los carnés de salud o los tenían vencidos y la falta de letreros relacionados con tabaco.

Los operativos fueron realizados por autoridades del Centro de Salud de Amelia Denis de Icaza, de la Región de Salud de San Miguelito, que culminaron con la citación de los propietarios de los establecimientos, para la debida sanción por incumplimiento a las normas.

El director médico del centro de salud de Amelia Denis de Icaza, Gilberto Yau, anunció que los operativos nocturnos continuarán, a fin de que los dueños de los establecimientos comerciales cumplan con las medidas sanitarias y de bioseguridad, para  evitar se sigan dando más contagios por la COVID-19.

Yau reiteró a los moradores de este corregimiento mantener las medidas de bioseguridad COVID-19, como una barrera eficaz para evitar el aumento de casos en esta región de salud.

 

Sancionados
Diversas faltas a protocolos de bioseguridad en centros comerciales. Foto, Región de Salud.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *