Concolón del 17 de julio de 2021

¡A GANAR SÍ, O SÍ!

Esta noche, 8:30 p.m., en el BBVA Compass Stadium, Panamá tiene que sumar puntos contra Honduras, en su segundo partido de la Copa Oro, de gran importancia para continuar a la siguiente etapa de este compromiso futbolístico organizado por la Concacaf.

VARIANTES DE CORONAVIRUS

La Dra. Gladys Noboa, directora regional de Salud de Chiriquí, advirtió que han detectado variantes de coronavirus en el Oriente Chiricano y en Tierras Altas.  Eso obliga a la ciudadanía, residente en estas áreas y a quienes las visiten, a ser más responsable y a “no bajar la guardia”.

 NECESITA REINVENTARSE

Definitivamente que la producción artesanal panameña necesita reinventarse y ser más accesible a todos los presupuestos.  Es la misma oferta a través de los años, con la diferencia que los costos han subido.

SE DESPIDIÓ DEL PODER

Ángela Merkel se despidió luego de 15 años en el poder y dijo esto: “nuestro rol fue principalmente atender el sentir de los ciudadanos alemanes y diseñar políticas públicas para atender sus necesidades”. ¡Grande, Merkel!

ONDA TROPICAL #17

En estos momentos está entre Venezuela y Colombia, pero pasará por Panamá entre 36 y 48 horas, de acuerdo con ETESA.  Sinaproc ha recomendado alejarse de las playas y ríos, porque las fuertes lluvias y ráfagas de viento representan peligros.

PROMESA DE VACUNAS

El ministro consejero de la embajada de los Estados Unidos de América en nuestro país, Stewart Tuttle, aseguró ayer que, dentro de unos días, su país donará a Panamá una cantidad “sustancial” de vacunas contra el Covid-19.

NUEVAS DESIGNACIONES EN ARQUIDIÓCESS

Dos nuevas designaciones realizó la Arquidiócesis de Panamá, a través del arzobispo metropolitano José Domingo Ulloa Mendieta, en las personas del padre Efraín De León Valdés, nuevo Vicario Pastoral de la Arquidiócesis de Panamá; y el reverendo padre, José Brutua, como nuevo asesor de la Pastoral Afro Panameña de la Arquidiócesis de Panamá.  Todo en el marco de la Festividad de Nuestra Señora del Carmen, ayer.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *