"Nada es imposible", Panamá se juega hoy la clasificación

"Nada es imposible", Panamá se juega hoy la clasificación
Jugadores de la selección de Panamá. Foto/Fepafut.

“Nada es imposible”, ha declarado el jugador panameño César Yanis a la prensa de la Fepafut, en una entrevista previa al partido contra la selección de Granada, el cual se disputará esta noche a partir de las 8.00 p.m.

Panamá regresará al Exploria Stadium de la ciudad de Orlando para disputar un partido definitorio de la Copa Oro cuando se mida esta noche ante Granada por la tercera fecha del grupo D.

El onceno nacional necesita derrotar al ya eliminado Granada y que Honduras derrote a Catar para poder seguir con vida en la competencia y acceder a la ronda de cuartos de final.

El Exploria Stadium vuelve a recibir un partido de Panamá, cuatro años después de ser sede de una dolorosa derrota por 4-0 ante Estados Unidos por la penúltima fecha de las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El primer lugar del grupo D se medirá en los cuartos de final ante El Salvador, que el domingo cayó ante México por 1-0, para quedarse con el segundo en el grupo A.

México espera por el segundo lugar del D, en dos encuentros por los cuartos de final, a realizarse este sábado 24 en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *