Nuevo toque de queda para la capital a partir del 26 de julio

Nuevo toque de queda para la capital a partir del 26 de julio
Ministro de Salud Luis Francisco Sucre. Foto: Twitter.

Autoridades piden a los panameños continuar con las medidas de bioseguridad para evitar aumento de contagios.

El ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, anunció la flexibilización de medidas sanitarias en varias regiones de la república, como Panamá Metro, distritos de Veraguas, Colón, entre otros.

Desde el lunes 26 de julio en Panamá Metro, el toque de queda cambia de 12:00 medianoche a 4:00 a.m. En Alanje, Chiriquí, el toque de queda será de 12medianoche a 4 de la mañana.

A partir de esta fecha también se flexibilizarán las medidas en la provincia de Veraguas, específicamente en Soná, La Mesa y Santiago. 

“Nos complace anunciar el levantamiento de la cuarentena de los domingos. Se mantiene el toque de queda de 10pm a 4am”, dijo el ministro sobre Veraguas. 

El funcionario también dio a conocer los requisitos de entrada a Panamá para pasajeros que no cuenten con una vacunada COVID.

“El pasajero debe subir en su declaración jurada de salud una prueba de COVID-19 negativa, debe tener un máximo de 72 horas antes de entrar a Panamá”, afirmó. 

Dijo que el viajero a su llegada debe presentar físicamente la tarjeta de vacunación o el certificado digital emitido por la autoridad competente.

“Los pasajeros que provienen de países que el Minsa identifique de alto riesgo deben realizarse una segunda prueba COVID-19 a su entrada al país, de ser negativa deberán cumplir 3 días de cuarentena a costo del pasajero a partir del 9 de agosto”, puntualizó.
Una Respuesta
  1. el toque d queda para sanmiguelito
    brisas del golf etc queda iguál que panama metro? a partir d las 12am hasta las 4ám ?? gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *