Panamá recibirá más de 500 mil dosis de Pfizer

Panamá recibirá más de 500 mil dosis de Pfizer
Sede de la embajada de los Estados Unidos de América en Panamá. Foto, tomada del sitio Web de la embajada estadounidense.

La canciller de la república, Erika Mouynes, tras agradecer a los Estados Unidos de América por la donación, confirmó la llegada de las vacunas este miércoles 21 de julio.

La donación de más de 500 mil dosis de la farmacéutica Pfizer a Panamá, las que arribarán este miércoles 21 de julio, informó la embajada de Estados Unidos de América en nuestro país, mediante sus redes sociales.

“El 21 de Julio, EE.UU. entregará +500,000 dosis de la vacuna Pfizer a Panamá en su esfuerzo mundial contra el COVID-19. Este es el lote de vacunas más grande que Panamá recibe en una sola entrega y demuestra el compromiso de EE.UU. de salvar vidas panameñas”, indicó la embajada.

La legación diplomática señaló que la cantidad total a recibir este miércoles 21 será de 580 mil dosis.

En tanto que la canciller de la república, Erika Mouynes, tras agradecer a los Estados Unidos por la donación, confirmó la llegada de las vacunas este miércoles 21 de julio.

En su cuenta de Twitter, la canciller agregó que, con esta donación se consolida el valor de la cooperación y solidaridad en medio de la pandemia.

El gobierno de los Estados Unidos de América ha efectuado diversas donaciones a Panamá, entre estas, hospitales móviles, ventiladores, kit de pruebas y equipos de protección personal y otras, en apoyo al país en el combate a la pandemia de la Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *