Concolón del 22 de julio de 2021

¡ADIÓS A LA COPA ORO!

Anoche el onceno panameño tuvo que decirle adiós a la Copa Oro 2021, de Concacaf.  En el escenario del Exploria Stadium, de Orlando, Estados Unidos de América, Panamá metió tres goles a su oponente Granada, que coló uno, sin embargo, nuestra representación no se ganó la clasificación para la siguiente fase de la competencia.

SIN PRECEDENTES EN COPA ORO

Sobre lo acontecido, el experto internacional MisterChip (Alexis), en su cuenta de Twitter consignó: “Panamá cae en fase de grupos pese a anotar 8 goles y perder sólo 1 partido.  No se veía algo así en un gran torneo de selecciones absolutas desde el Mundial 1988 (España también fue eliminada con 4 puntos y 8 goles a favor). En Copa Oro no hay un solo precedente”.

LA DEFENSA

Panamá, en la era Christiansen ha mejorado notablemente su línea de ataque. Anotar 8 goles de calidad en 3 juegos así lo demuestra, pero la defensa recibió 6 que dejaron en evidencia que es urgente trabajar en la defensa.

FELICIDAD POR TODOS LOS POROS

Quienes están felices son los australianos, ya que la ciudad de Brisbane, la capital de Queensland, fue escogida como la sede de los Juegos Olímpicos de Verano 2032, del 23 de julio al 8 de agosto, y los Paralímpicos del 24 de agosto al 5 de septiembre de dicho año.   Anteriormente, otras ciudades de Australia cumplieron con este cometido: Melbourne en 1956 y Sidney en 2000.

RECUPERACIÓN DE PROPIEDAD

El magistrado presidente de la Corte Suprema de Justicia, Luis Ramón Fábrega, continúa las diligencias para recuperar el edifico de la antigua Corte Suprema de Justicia, ubicado en el Casco Viejo, el cual está a cargo del Ministerio de Cultura.  Fábrega ha explicado que ese inmueble, por ley, pertenece al Órgano Judicial.

AHORA LE TOCA A CUBA NUEVAMENTE

Un funcionario del Departamento de Estado, de los Estados Unidos, informó ayer que su país implementará sanciones contundentes a las autoridades de Cuba, por la represión que aplicaron a la población que ha participado en las manifestaciones en pro de la libertad y la democracia.

NO TODO ESTÁ BIEN EN CHINA

Ayer, China, a través de su Comisión Nacional de Sanidad de China, dio a conocer de la detección de 50 nuevos positivos del coronavirus SARS-CoV2.  ¡De terror!  Tendremos que estar muy vigilantes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *