Juez legaliza detención para presuntos responsables de triple homicidio

Juez legaliza detención para presuntos responsables de triple homicidio
Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana inició investigación por delito de homicidio. Foto/TraficoCPanamá.

La defensa de los imputados apeló la decisión y se fijó audiencia para el próximo 28 de julio.

En una audiencia celebrada esta tarde, un juez de garantías decretó la detención provisional para tres personas por el triple homicidio ocurrido en Pacora, el pasado 20 de julio de 2021.

El fiscal de circuito de la Sección de Homicidio y Femicidio, Julio Cámpines informó que se esta en una etapa incipiente de la investigación y se continuará verificando elementos, por lo que no se puede asegurar aún que este hecho violento este relacionado a drogas.

El funcionario afirmó que por el momento se les está imputando cargos a los detenidos por dos delitos: Contra la vida e integridad personal (homicidio) y homicidio en grado de tentativa por la persona que resultó herida.

Añadió que no se descarta más personas implicadas en este hecho de sangre, en el cual una de las víctimas era menor de edad.

La tarde del pasado 20 de julio, tres hombres fueron ejecutados con arma de fuego en la entrada de Pacora, en medio de una balacera.

Tras el hecho de sangre, la Policía Nacional inició un operativo de búsqueda dando con la captura de tres presuntos responsables.

Además, en operativos paralelos se ubicó presunta droga en uno de los vehículos que supuestamente habría sido utilizado en el hecho de sangre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *