Arrancaron los Juegos Olímpicos en Tokio

Arrancaron los Juegos Olímpicos en Tokio
El desfile de la delegación de Panamá en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Foto, COP.

Christofer Jurado, quien competirá en ciclismo y Jorge Castelblanco, en Maratón, no estuvieron presentes en la ceremonia inaugural, debido a que, Jurado comienza su participación hoy viernes, y Castelblanco, porque tiene previsto arribar a Japón  el 29 de julio. 

La delegación panameña en los juegos olímpicos de Tokio 2020, estuvo encabezada por Alonso Edward y Atheyna Bylon, como abanderados designados para estas justas deportivas.

A las 6:00 a.m, hora de Panamá, inició la ceremonia de inauguración de los juegos, con la participación de atletas de 204 países del globo terráqueo, aunque por primera vez, sin la asistencia de público, debido a la pandemia de la Covid-19.

La presidenta del Comité Olímpico de Panamá (COP), Damaris Young, y el director de Pandeportes, Héctor Brands, participaron junto a los atletas, en el acto de inauguración de los juegos en Tokio.

Christofer Jurado, quien competirá en ciclismo, y Jorge Castelblanco, en maratón, no estuvieron presentes en la ceremonia inaugural, debido a que, Jurado comienza su participación hoy viernes, y Castelblanco, porque tiene previsto arribar a Japón el próximo 29 de julio.

La participación de la delegación panameña en el acto inaugural, se dio en la posición N0.134, de acuerdo a información proporcionada por el COP.

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 a desarrollarse entre el 23 de julio y el 8 de agosto, tendrán alrededor de 1,910 participantes, de unos 204 países, 306 eventos de 42 disciplinas deportivas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *