Concolón del 23 de julio de 2021

PARÓN PARA LA ASAMBLEA NACIONAL

Los integrantes del Diálogo Nacional por la Caja de Seguro Social le dieron un parón a la solicitud de la Asamblea Nacional de cambiar la mecánica de esta organización, para que solamente la integren la patronal, los trabajadores y el Gobierno. La respuesta es que el Ejecutivo forjó esta instancia con carácter inclusivo y participativo.

A LOS SINDICALISTAS

El mensaje enviado por los miembros de este Diálogo a los sindicalistas es que deberán regresar a este escenario, que es el adecuado.  Además, que revisen la Plataforma Ágora en donde está la información de lo realizado hasta el momento.  Completamente claro.

ABYR TENDRÁ QUE ESPERAR EL MOMENTO

El presidente Laurentino Cortizo dijo ayer que en este momento no aprobará la solicitud de la Asociación de Bares y Restaurante (ABYR), sobre la presentación obligatoria de la tarjeta de vacunación para que los clentes ingresen a estos sitios. No hay de otra, a esperar el momento.

A MADRUGAR

La ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Verano Tokio 2020 (2021), en el Estadio Olímpico de Tokio, iniciará a hoy 23 de julio las 8:00 p.m., hora de Japón, 6:00 a.m., hora de Panamá.  Allí veremos a nuestros abanderados, Atheyna Bylon y Alonso Edward, en la delegación 134, tal y como fue designada por la organización de las competencias.

CHRISTOFER JURADO INICIARÁ POR PANAMÁ

El ciclista Christofer Jurado, será el primer panameño que vea acción en estas olimpiadas, en Ciclismo de Ruta, hoy, 23 de julio, a las 9:00 p.m., una ahora después de inaugurado el evento.

MENSAJE DE MONSEÑOR ULLOA

El arzobispo de Panamá, monseñor José Domingo Ulloa, en un mensaje que le envió a los atletas panameños participantes, les deseó que el espíritu olímpico los inspire a todos y les recalcó que más que el gane de una medalla, lo importante es hacer presente a Panamá, porque ellos son la mejor representación de este país.

¿LA DELINCUENCIA EMPODERADA?

Unos jóvenes se dedicaron, la noche del miércoles, a asaltar y despojar de su auto y demás bienes a una pareja, en el área de Villa Cáceres; y otros, ayer, a eso de las 2:30 p.m., robaron en la Joyería Salvatore, ubicada en Bella Vista.

¿VENTA DE DROGAS EN PARQUE DE PAITILLA?

Se ha filtrado que en el Parque de Punta Paitilla están vendiendo drogas, específicamente en la parte de atrás, frente al área que conduce al antiguo rompeolas.  Los vendedores se esconden entre unos árboles de almendras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *