Médicos del HST obtuvieron los primeros puestos en concurso de Psiquiatría

Médicos del HST obtuvieron los primeros puestos en concurso de Psiquiatría
Los galenos que representaron al Hospital Santo Tomás y a Panamá, en el concurso de Psiquiatría compitieron con 65 médicos de diferentes países. Foto, Sociedad Panameña de Psiquiatría.

En la Primera Jornada Científica de Médicos Residentes de la Asociación Centroamericana y del Caribe de Psiquiatría (ACCAP), médicos residentes del Hospital Santo Tomás (HST), quienes concursaron con 65 doctores de otros países, obtuvieron los tres primeros puestos.

Médicos residentes del Hospital Santo Tomás (HST), obtuvieron los tres primeros lugares en un concurso de la “Primera Jornada Científica de Médicos Residentes de la Asociación Centroamericana y del Caribe de Psiquiatría (ACCAP)”.

El primer lugar lo ganó la doctora Lourdes Romero con su asesora, la doctora Marlene Hurley. El caso clínico fue de “Psicosis asociado a encefalitis autoinmune por NMDA”.

El segundo lugar fue de las doctoras Illiane Pritsiolas y Jessica Montenegro, y su asesora, Claudia Rodríguez. Su caso fue “Síndrome de Tourette: Cuando los tics solo son la punta del iceberg.”

El tercer lugar correspondió a las doctoras Massiel Márquez y Sara María Vélez, y la asesora fue la doctora Patricia Arroyo. El caso presentado: “Síntomas neuropsiquiátricos en el paciente con infección aguda por SARS-COV2”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *