México cae 2-1 con Japón y se complica la vida en Grupo A

México cae 2-1 con Japón y se complica la vida en Grupo A
Japón suma seis unidades, tres más de las que acumulan México y Francia, que este domingo se impuso en un partido de locos 4-3 sobre la hora a Sudáfrica con un triplete del atacante André Pierre Gignac. Foto/Selección México.

Después de golear 4-1 a Francia, México, medalla de oro en Londres-2012, cayó 2-1 en Saitama ante Japón por la segunda fecha del Grupo A del torneo masculino de fútbol.

Ahora deberá asegurarse una victoria contundente frente al ya eliminado Sudáfrica, en la última jornada de la llave, para asegurarse la clasificación a cuartos de final.

Los japoneses, que habían arrancado con victoria 1-0 ante los africanos, se pusieron rápidamente en ventaja con tantos de su estrella Takafuse Kubo a los 6 minutos y del centrocampista Ritsu Doan de penal (11), que los deja como líderes solitarios de su clasificación.

El ingresado Roberto Alvarado (85) estableció el 2-1 con un tiro libre que se coló en la valla de Kosei Tani, cuando el Tri Olímpico jugaba con diez hombres por expulsión de Johan Vásquez (68).

Japón suma seis unidades, tres más de las que acumulan México y Francia, que este domingo se impuso en un partido de locos 4-3 sobre la hora a Sudáfrica con un triplete del atacante André Pierre Gignac.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *