Dos unidades policiales resultaron heridas esta madrugada en San Miguelito

Dos unidades policiales resultaron heridas esta madrugada en San Miguelito
Unidades policiales resultaron heridas esta madrugada en San Miguelito. Foto, Policía Nacional, Twitter.

Los primeros informes indican que los policías heridos son: Subte. Roberto Kenio López, con varios impactos de bala en su anatomía;  y Sgto. 1ro. David Palma, impactos de balas en brazo izquierdo, tobillo derecho y roce en pómulo izquierdo.

Dos unidades policiales resultaron heridas con arma de fuego, esta madrugada, a eso de las 2:00 a.m., al repeler a sujetos que dispararon contra del automóvil policial en el que se desplazaban por los alrededores del tanque de agua de Tinajita, en el distrito de San Miguelito.

Los primeros informes indican que los policías heridos son: Subte. Roberto Kenio López, quien mantiene varios impactos de bala en su anatomía  y el Sgto. 1ro. David Palma, quien resultó herido por impacto de bala en el brazo izquierdo, tobillo derecho y un roce en el pómulo izquierdo.

Se informó que una de las unidades logró identificar a uno de sus atacantes, tratándose de Luis César Espinoza, con cédula de identidad personal número 8-999-1421, de 17 años de edad, quien mantiene herida en el muslo izquierdo y es hijo del Sgto. César Espinosa,

El otro sujeto herido con impacto de bala en la espalda, es Edgar Joel Espinosa Montenegro, con cédula de identidad personal, 8-979-1647,  de 20 años de edad.

Según el parte de la Policía Nacional, cuando las unidades uniformadas retornaban de la provincia de Colón, luego de culminar un turno extra, y procedían a dejar en su residencia al Sgto. primero César Espinoza, cercana a la abarrotería La Yeska, en la vía principal de Las Colinas, en Cerro Batea, el Sbte. López se percató de la presencia de los dos sujetos que apuntaban con arma de fuego hacia el vehículo policial.

Es en ese momento en que la unidad policial realizó dos detonaciones con su arma de reglamento para repeler a los sujetos, y que, luego de dejar al Sto. Espinoza en su vivienda, al retornar por la misma vía, reciben varios impactos de bala, lo que hizo que la unidad policial volviera a responder con su arma y tras maniobrar el vehículo, logran salir del lugar  y dirigirse a la Sub Estación Policial de Roberto Durán, en busca de ayuda.

Las dos unidades de la Policía fueron trasladadas al Cuarto de Urgencias del Hospital San Miguel Arcángel, al que, posteriormente, llegaron dos sujetos heridos de bala, con los nombres ya descritos, quienes fueron trasladados al hospital por Leonardo Agudo Smith, con la cédula número 8-758-1231. La investigación se mantiene en proceso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *