IDAAN informa sobre suspensión del agua potable en Panamá Norte

IDAAN informa sobre suspensión del agua potable en Panamá Norte
Imagen ilustrativa de falta de agua potable. Foto/Archivo.

El IDAAN recomienda a todos los clientes comerciales y residenciales tomar las medidas necesarias para que sus actividades no se vean interrumpidas.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) comunicó que el Consorcio Anillo Hidráulico Norte realizará trabajos electromecánicos en la estación de bombeo de Ciudad Bolívar como parte del proyecto de ampliación y rehabilitación del acueducto de Panamá Norte que desarrolla el Consejo Nacional de Desarrollo Sostenible (CONADES).

Estas labores se ejecutarán a partir de las 12:00 mediodía del miércoles 28 de julio hasta las 5:00 p.m. del jueves 29 de julio y requerirán la suspensión del suministro de agua potable en La Betlemitas, barriada Montserrat, Sector 16, El Peñón, Francisco Arias Paredes, Alcalde Díaz desde calle primera hasta calle novena, Villa Grecia, La Malvinas, calle Colón, San Pablo, Quebrada Ancha, Villa Nueva, El Roble, calle Olá, calle La Pintada, calle Santa Gertrudis y calle Natá.

La empresa ASTEISA, S.A. encargada de ejecutar los trabajos realizará un operativo de abastecimiento por medio de 12 carros cisternas que inyectarán agua a la red y en los puntos altos o alejados se distribuirá casa por casa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *