Se restablece el servicio de agua luego de trabajos sobre línea de 72" en el Corredor Norte

Se restablece el servicio de agua luego de trabajos sobre línea de 72" en el Corredor Norte
Momentos en que personal de la Unidad de Proyectos Especiales realiza trabajos de soldadura sobre la línea de 72 pulgadas en el Corredor Norte, cerca a los tanques de almacenamiento de Tinajitas. Foto/Cortesía IDAAN.

El servicio de suministro de agua potable se restablece de forma paulatina.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) comunicó que se restableció el suministro de agua potable hacia la ciudad de Panamá y San Miguelito luego de los trabajos sobre una de las líneas paralelas de conducción de 72″ ubicada en el Corredor Norte, cerca a los tanques de almacenamiento de Tinajitas.

Según la entidad, la intervención sobre la tubería de hierro dúctil y de acuerdo al nivel de complejidad, fue llevada por personal técnico de la Unidad de Proyectos Especiales y de las cuadrillas del IDAAN, quienes se mantendrán monitoreando la red durante las próximas horas.

El IDAAN ofreció disculpas a los clientes y usuarios que se afectaron durante este periodo y recordó que el proceso de recuperación del sistema de distribución de agua potable se dará manera progresiva, inicialmente en sectores bajos y posteriormente en los puntos altos y alejados de la red en la ciudad capital y San Miguelito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *