Vacunación en Arraiján será desde el 28 de julio al 01 de agosto

Vacunación en Arraiján será desde el 28 de julio al 01 de agosto
Jornada de vacunación. Foto/MINSA.

Autoridades piden a la población inoculada contra el Covid-19 continuar con las medidas de bioseguridad.

En el circuito 8-1, distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste, desde el 28 de julio al 01 de agosto, se realizará el proceso de vacunación, con un público meta mayor de 16 años, que incluye a pacientes crónicos de 12 a 15 años, con lo que se pretende dar cobertura a 12,000 personas, el proceso se realizará en un horario de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Los centros de vacunación seleccionados son, en Arraijan cabecera los Centros educativos Guillermo Andreve y Estela Sierra; en Burunga la escuela Lucas Bárcenas y el Centro Escolar Básico General (CEBG) Reina Torres de Arauz; en Cerro Silvestre los Centros Escolares Básicos General de Nuevo Chorrillo y Bique; en Nuevo Emperador en el C.E.B.G Nuevo Emperador. Nuevo Emperador; en Santa Clara, la escuela Santa Clara; en Juan Demóstenes Arosemena la escuela María Auxiliadora y el C.E.B.G Nuevo Arraiján; en Veracruz las escuelas Koskuna y Veracruz.

También se mantienen los puestos del Centro comercial Westland mall que atenderá a la población de Vista Alegre (centro) , Vacamonte y El Tecal, a todos se les recuerda agendar su cita en https://vacunas.panamasolidario.gob.pa/vacunas/ o llamando al 177.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *