Tyler Christianson superó su marca personal, pero no avanzó a semifinales en Tokio

Tyler Christianson superó su marca personal, pero no avanzó a semifinales en Tokio
Tyler Christianson superó su marca personal en Tokio. Foto, COP.

Tyler Christianson, de madre panameña,  también está inscrito en los 200 metros combinado, especialidad que se disputará este miércoles 28 de julio en Tokio 2020, informó el COP.

A pesar del dominio que mantuvo el nadador Tyler Christianson, esta mañana, al ganar su Heat 1, en los 200 metros pecho,  durante su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, no logró clasificar a las semifinales.

El Comité Olímpico de Panamá (COP), destacó que Christianson obtuvo un tiempo de  2:13.41, superando su marca personal y nuevo récord nacional, que era de 2:15.79.  A las 5:50 a.m., de este martes,  se dio su competición, nadando en el carril 2 del Centro Acuático de Tokio.

Con tiempo de 2:13.41, el atleta terminó en el puesto 29 entre 39 competidores, de los que solamente, los 16 primeros avanzaron a las semifinales. Este miércoles a las 5:45 am estará compitiendo en los 200 m. combinado de Tokio 2020, en el Heat 1, Carril 3

Tyler Christianson, de madre panameña,  también está inscrito en los 200 metros combinado, especialidad que se disputará este miércoles 28 de julio en Tokio 2020, informó el COP.

Luego de la prueba, el nadador dijo estar muy feliz con su carrera y de haber representado a Panamá en esta competición, ya que había sido su sueño de representarlo en estas olimpiadas. Además, agradeció a los panameños su apoyo y esperaba que estuviesen felices con él .

 

Superó marca personal
El atleta dominó su heat, pero no logró avanzar a semifinales en las olimpiadas. Foto, COP.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *